domingo, 23 de enero de 2011

Montse

10 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MONTSE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo. Ya soy tu seguidora, espero ver muy pronto muchas labores tuyas. Puedes visitarme me alegrará mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da un poco de timidez,cuando veo las maravillas que haceis vosotras,tengo que lanzarme,y otra de las cosas es que normalmente como casi todo el mundo e regalado lo que e echo,pero fotos tengo,haber si me animo,un beso.Montse

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por tu visita y comentario, te ánimo para que nos enseñes tus labores. El tapiz por el que me preguntas, el de las niñas con cometas, fué un regalo, pero se que me lo compraron en Dona. Una tienda de Barcelona especializada en punto de cruz, patchwork y todo tipo de labores.
    Se encuentra en la calle Provenza, no se el número, pero está entre Rambla Catalunya y Balmes. Aunque supongo q tb puedes encontrarlo en mercerias que venda punto de cruz.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,ya se donde esta hace un tiempo estuve alli,y es un paraiso todo lo que se ve dan ganas de hacerlo,un beso y hasta otra.Montse

      Eliminar
  4. Hola Montse.Felicidades por ser abuela,pero no sabes,que alegria me das con el nombre de tu nieta.Besos y hasta pronto Jana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,es una muñeca mi primera nieta y me tiene el corazon robado,la pequeña Jana con sus dos meses esta para comersela,tu tambien tienes un hijo muy guapo,disfruta de el crecen muy pronto.besos Montse.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga Montse!
    No te cortes y publica tus labores, que seguro que asombras a más de una amiga de blog. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu apoyo y visita a mi blog.

    BESITOS

    ResponderEliminar